La Abubilla es una casa totalmente restaurada que cuenta con más de 150 años de historia. Está ubicada en un entorno único, en el mismo casco urbano.

La casa es ideal para acoger grupos grandes en su gran salón, ya sea para: reuniones de empresas, reuniones de amigos, familias, despedidas de soltero/a, etc.

Distribución de la casa

Dispone de 9 dormitorios ( 4 matrimonio, 1 individual , 3 dobles y 2 triple con camas de 90), todos ellos con su correspondiente baño. La casa está organizada en 3 plantas, siendo la distribución de la misma la siguiente:

- Planta baja: En ésta planta se encuentra un gran patio con zona de barbacoa y zona de descanso. El mismo patio hace a su vez de distribuidor y desde él, podemos acceder a uno de los dormitorios dobles y al salón principal de la casa, el cual tiene una mesa con capacidad para todos los ocupantes de la misma. En el mismo salón se encuentra la cocina dotada del todo el menaje y electrodomésticos necesarios. Dispone ésta planta de un baño común para todos los ocupantes. Todos los dormitorios tienen su propio baño. Bajando desde el salón un pequeño tramo de escaleras accedemos a un dormitorio doble (matrimonio).

- Primera planta: Desde el mismo patio accedemos a otra zona con los dormitorios de la primera planta (tipo corrala) donde se ubican 3 dormitorios, uno de ellos individual con camas de 1,05 y dos con cama de matrimonio (todos con baño). También en la primera planta, accediendo desde el salón por un corto tramo de escaleras accederemos a otros 2 dormitorios dobles uno triple (uno  de matrimonio).

- Segunda planta: Por último, continuando el anterior tramo de escaleras, accedemos a la última planta donde se encuentra el último dormitorio triple

Contacto

Teléfono:685 971 646

Fax: 918 937 067

email: contacto@casadelabuelo.es